Web de Calcinor Visite la web de Calcinor.

Grupo Calcinor logotipo calcinor El Grupo Calcinor comenzó su andadura en 1974 apostando por la calidad de la materia prima y la utilización de las mejores técnicas disponibles para la obtención de sus productos, convirtiéndose en el principal productor de cal en España.

Las diferentes fábricas, situadas en diversas zonas geográficas producen:
• Dolomía sinterizada
• Dolomía calcinada
• Cal y derivados cálcicos
• Carbonato cálcico precipitado
(PCC -www.calesdellierca.com)

Las numerosas aplicaciones y procesos industriales en los que participan estos productos (siderurgia, construcción, fundición, papel, vidrio, cerámica,tratamiento de gases, aguas…), exigen una elevada calidad de los mismos y hacen necesaria una intensa labor de investigación en su desarrollo para dar una respuesta individualizada a cada cliente.

El Grupo tiene en la actualidad 17 hornos de calcinación y 3 de sinterización.

En el año 2001 Refractarios KELSEN pasa a pertenecer al GRUPO CALCINOR en una fusión dirigida a ofrecer un servicio global satisfaciendo las necesidades de los aceristas desde la cal y la dolomía calcinada hasta los productos refractarios.
Belen Industriagunea, 1 - 20150 Aduna (Guipúzcoa) - Tel: +34 943.69.60.99 - Fax: +34 943.69.17.77 - Email: refractarioskelsen@calcinor.com - Kelsen 2011

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su utilización.

Nota Legal