Certificado icono descarga Descargue el certificado
en formato PDF
Control de calidad Departamento de Calidad de Kelsen Refractarios Kelsen S.A., entiende la calidad como la adecuación de sus productos a las condiciones de trabajo de cada uno de sus clientes para lo que es un objetivo prioritario la intensificación, conocimiento y contacto directo y permanente con los centros industriales.

El estudio de nuevas Tecnologías con el apoyo de su propio Departamento de Investigación y Desarrollo y el Laboratorio Central de Control e I+D del Grupo Calcinor está orientado a consolidar su posición líder en la producción y distribución de refractarios para la Industria del Acero.
GESTIÓN DE RESIDUOS
NO PELIGROSOS


REFRACTARIOS KELSEN está autorizada para realizar la Gestión de Residuos No Peligrosos en sus instalaciones, con el código de gestor EUX/001/09 y código CER 161104 (Otros revestimientos y refractarios procedentes de procesos metalúrgicos, distintos de los especificados en el código 16).

Dichas operaciones de gestión consisten en la recepción, selección y trituración de ladrillos refractarios para su reutilización en la fabricación de nuevos ladrillos.

Dirección de consultas: kelsen@calcinor.com

Belen Industriagunea, 1 - 20150 Aduna (Guipúzcoa) - Tel: +34 943.69.60.99 - Fax: +34 943.69.17.77 - Email: refractarioskelsen@calcinor.com - Kelsen 2011

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su utilización.

Nota Legal